sábado, 4 de abril de 2015

Mini ovejita


Esta pequeña y tierna ovejita… es la versión mini de las muñecas Lalylala. A mis hijas les encantó y como no me atrevía aún con la versión original opté por una versión más pequeña.



Las Lalylala son unas muñecas tejidas con la técnica de los amigurumi. Están diseñadas por la alemana Lydia Tresselt, inspiradas en animales o en la naturaleza. En cuanto termine los trabajos que tengo entre manos, creo que haré una…quizá a Kira la Canguro, es súper tierna…¿qué os parece?.


Tiene muchos patrones diferentes, tanto de animales, oveja, canguro, zorro, mosca, vampiro, rata… y alguno que seguro se me olvida y otros basados en diferentes aspectos de la naturaleza, como un cactus, una sirena (los patrones son de pago) pero están magníficamente explicados. En su página deja un patrón de una conejita de forma gratuita para sus seguidores (muy amable por su parte).
No tardaré mucho en poner una nueva entrada con mi Lalylala terminada.

Sígueme en mi página de facebook : El mundo de los Amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario