martes, 4 de octubre de 2016

¡EVITA POR EL MUNDO!


¡No me lo puedo creer! Mi Pequeña Evita, nuestra Evita va a ser modelo. Si si, modelo. 

Ella está como en las nubes no se lo puede creer. Va a hacerse fotos en todos los lugares del mundo, con trajes típicos de las culturas que visite y junto a un montón de amig@s.

Todo esto gracias a Luna del blog Amigurumeando con la Luna que ha elegido el patrón de Mi Pequeña Evita para el Reto nº 6 del grupo Retos Amigurumis. 

A Evita ya la hemos conocido con distintos trajes y en distintos momentos de su vida. 

Ha sido modelo de ropa interior...



Nos ha mostrado sus trajes para las mejores ocasiones...






Incluso ya nos ha dejado algunos momentos de disfraces...




¡¡Ahora la puedes vestir como tú quieras!!

Si quieres ayudar a esta pequeña intrépida solo tienes que seguir los pasos que Luna nos indica en su blog Amigurumeando con la Luna.

Quiero agradecer a Luna esta oportunidad en la que Mi Pequeña Evita llegará a muchos lugares del mundo y hará much@s amig@s. También quería pediros que  es importante para nosotras, tanto para Luna como para mí que sigáis a nuestros blogs, o simplemente nos dejéis algún comentario. Nos hace mucha ilusión saber que hay gente a la que les importa las cosas que hacemos.

Espero ver muchas Evitas en muchos lugares y recibir muchas postales de los países, ciudades, pueblos, monumentos etc... que visite. Si queréis ver el patrón lo encontrareis aquí.


Y aquí se queda Evita lista y preparada para que la podáis llevar de viaje a donde vuestra imaginación os guíe. Un gran abrazo a tod@s.

Sígueme en mi página de Facebook : El mundo de los Amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario